PARTIDO ANDALUCISTA DE ALMERIA
Calle de las Tiendas 24-2º - Tlfnos: 616823381 - 644392159 - 666481001
correo: almerialocal@partidoandalucista.org



El PA Denuncia las 400 Líneas del Ayuntamiento

El PA denuncia que el Ayuntamiento de Almería tiene 400 líneas de móviles.

Los andalucistas se preguntan si ese es un ejemplo de austeridad.

Almería.- El secretario provincial del Partido Andalucista, Pedro Ruiz, ha denunciado públicamente que, "según nuestras informaciones, el Ayuntamiento de Almería tiene un total de 400 líneas de telefonía móvil, lo que no nos parece precisamente un ejemplo de austeridad".

Ruiz se pregunta: "quiénes serán los tres o cuatro trabajadores municipales que no tienen móvil a costa del Ayuntamiento", ya que en su opinión "no es de recibo que haya semejante número de líneas adscritas a esta Institución".

Para el candidato andalucista en las próximas elecciones municipales a la alcaldía de Almería, "es posible que una de las respuestas que puedan dar es que se han sustituido líneas fijas por móviles con el fin de ahorrar en las llamadas, pero aún así, nos parecen abusivo el número que hay contratado".

Una vez más, Ruiz ha querido dejar en evidencia "que PSOE y PP se tapan las vergüenzas el uno al otro, ya que no hace mucho tiempo, oímos a Javier Arenas decir escandalizado que la Junta de Andalucía tiene 38.000 teléfonos móviles, y ahora nos enteramos de que el Ayuntamiento de la capital tiene 400". El candidato andalucista señala que "entendemos que ante un dato así, los socialistas no digan nada, ni pregunten en un pleno, ni nada de nada".

Para el andalucista, "el recurso del concejal de Hacienda, Pablo Venzal,  que ha ahorrado en telefonía cambiando de compañía, como dijo en su momento, es sólo una cortina de humo ante el hecho cierto de que el número de líneas es claramente excesivo para el número de trabajadores que tiene el Ayuntamiento".