PARTIDO ANDALUCISTA DE ALMERIA
Calle de las Tiendas 24-2º - Tlfnos: 616823381 - 644392159 - 666481001
correo: almerialocal@partidoandalucista.org



Falta Política para la Juventud

El PA denuncia la "inexistente" política de juventud del Ayuntamiento de Almería.

Aseguran que el concejal "no ha tenido ni una sola iniciativa en estos años".

Almería.- El candidato a la Alcaldía de Almería por el Partido Andalucista, Pedro Ruíz, ha denunciado "la inexistente política de juventud del equipo del Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de la capital", ya que en su opinión "no ha hecho absolutamente nada en estos años".

Pedro Ruiz ha recordado que el concejal, Juan José Alonso, "proviene de Nuevas Generaciones y tiene su puesto de trabajo en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, y mucho nos tememos que está donde está por una cuestión de cuota interna de partido, porque de otro modo no se entiende que esté donde está siendo tan ineficaz en política juvenil".

El candidato andalucista asegura que "en estos tres años de mandato, Alonso se ha limitado a firmar convenios o realizar alguna actividad que le ha sido propuesto siempre desde el sector privado y en el que se ha reclamado su colaboración, más como presencia institucional que otra cosa", pero "desde la Concejalía de Juventud no ha tenido ni una iniciativa".

Ruiz señala que "también nos parece mal que esta concejalía no mantenga ninguna relación con el Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía, sencillamente por ser instituciones gobernadas por partidos distintos". Así apunta a que "los más perjudicados son los jóvenes de la capital, que no tienen la oportunidad de beneficiarse de una auténtica política de juventud".