PARTIDO ANDALUCISTA DE ALMERIA
Calle de las Tiendas 24-2º - Tlfnos: 616823381 - 644392159 - 666481001
correo: almerialocal@partidoandalucista.org



Renovación de la agrupación andalucista de Mojacar.

13/04/2011

El PA renueva su agrupación de Mojacar y prepara las elecciones.
Los andalucistas quieren entrar en la próxima Corporación.

Almería.- El secretario provincial del Partido Andalucista en Almería, Pedro Ruiz, ha sido el encargado de dar a conocer a la “renovada” agrupación local de su formación en Mojacar.

El secretario local es Raúl Garrido, quien se ha mostrado “muy satisfecho de poder constituir esa agrupación, que quiere marcar unas nuevas líneas de trabajo encaminadas a lograr que nuestra presencia en la próxima Corporación sea efectiva”.

Ruiz, que ha animado a los miembros de la agrupación “a trabajar duro, porque quienes no tenemos más medios que nosotros mismos, sólo podemos trabajar y trabajar para demostrar nuestra capacidad de gestión”, les ha pedido que sean “fieles al compromiso andalucista y al compromiso que supone trabajar por vuestro pueblo”.

Los andalucistas de Mojacar, aún no tienen cerrada la lista, pero según José González, secretario de Organización, “esperamos cerrarla en los próximos días, si bien nuestro primer objetivo era renovar la agrupación y prepararnos para más allá de ese momento coyuntural que son las elecciones municipales”.

Por otro lado, y tal como apuntaba Garrido, “lo que está claro es que la candidatura que preparemos tendrá como fin contribuir a que Mojacar recobre el nivel de destino turístico internacional que ha ido perdiendo por desinterés y mala gestión”. 

Elección de la Agrupación Local de Mojacar

Secretario Local, RAUL GARRIDO SEGURA
Sec. de Organización, JOSE GONZALEZ RAMIREZ
Sec. Política Municipal, PEDRO MONTOYA MORALES
Sec. Deportes y juventud, JUAN FLORES FLORES
Sec. Igualdad, REBECA LEON GONZALEZ
Sec. Relaciones exteriores, MARCO JANIGRA
Sec. Acción política, JOSE ANTONIO DE HARO GALLARDO
Sec. Turismo, MARIA MORALES GARCIA